WAKE ME UP
jueves, 10 de octubre de 2013
2.3- Si se puede pero no es muy eficaz porque el trabajo en grupo no se hace mediante la web y ahí el profesor podría tener dudas de si éste trabajo sería un "copia y pega" o sólo lo realizó un solo alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario