martes, 5 de noviembre de 2013

8- La web 2.0 es una web que contiene:
-Los blogs
-Las wikis
-Los marcadores sociales
-El RSS
Y más servicios que nos ayudan a buscar y encontrar información cuando la necesitas, te sirve para aprender, ver imágenes,videos,documentales,te permite descargarte programas y compartir información con mas usuarios a través de internet o una intranet.
Para mi vida académica y personal me ayuda mucho porque a veces hay conceptos,palabras o cosas que no entiendo y la web me da la información necesaria,me permite hacer trabajos por internet o compartirlos con algún compañero online,por correo electrónico,etc... Y también me permite usar los marcadores sociales si algun dia puedo tener una cuenta en alguno de ellos.


La web 2.0:

No hay comentarios:

Publicar un comentario